09 mayo, 2012

Carbonell entra en la F1 como patrocinador de la escudería HRT

Carbonell es la primera marca española de alimentación presente en la F1 Carbonell y el equipo HRT han firmado un acuerdo de colaboración por el que la marca líder en aceite de oliva contará con presencia de su imagen en la equipación de los pilotos, además de integrarse en la experiencia gastronómica exclusiva que la escudería ha creado junto a Arzak-Bokado.

  Carbonell ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT, la primera y única en toda la historia de esta competición con sede en España, para iniciar esta vivencia gastronómica única alrededor de la Fórmula 1, convirtiéndose además en la marca exclusiva de aceites, aceitunas y vinagres de la escudería. La presencia de Carbonell, líder mundial de aceite de oliva, supondrá además una gran aportación en la experiencia gastronómica del equipo de cocineros de Arzak-Bokado.
 "La alianza entre HRT, Carbonell y Arzak permitirá fortalecer el vínculo entre la Fórmula 1 y el mundo de la gastronomía gracias a HRT con una exclusiva experiencia gourmet mediante la cual Carbonell participará en todos los aspectos relacionados con la cocina del equipo, así como en toda una serie de experiencias gastronómicas en los Grandes Premios. El hecho de patrocinar un deporte tan popular como Fórmula 1 permitirá a Carbonell tener una gran visibilidad y afianzar su liderazgo como marca innovadora en el mundo del aceite de oliva, vinagres y aceitunas", ha explicado José María Collantes, director general de Deoleo S.A. El acuerdo que han suscrito Collantes y Luis Pérez Sala, jefe de equipo de HRT, en la nueva sede del equipo, situada en la Caja Mágica de Madrid, tendrá vigencia hasta finales del 2012 con la posibilidad de prorrogarlo. De este modo, Carbonell se convierte en la primera marca española de alimentación que estará presente en la Fórmula 1.
 Sigue:caranddrive.com

2 comentarios :

Aguilera10 dijo...

La imagen no pertenece al equipo HRT sino al Antiguo y desparecido Hispania. Cambiar esa foto por una del coche actual. Son equipos diferentes.

Aguilera10 dijo...

Gracias por el cambio.