22 septiembre, 2009

III Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara

El 22 y 23 de septiembre se desarrollará el III Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara Gea Ws. El evento tendrá lugar en Úbeda, España, y contará con la presencia de importantes personalidades.

Del 22 al 23 de septiembre, referentes del mundo olivícola se reunirán en el III Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara Gea Westfalia con el fin de tratar diversas problemáticas que afectan al sector.

Durante dos días consecutivos, en Úbeda, productores de aceite de oliva de todo el mundo podrán participar de la tercera edición de una conferencia clave para la industria. En el evento, organizado por Gea Westfalia Separator Ibérica – Centro de Desarrollo y Competencia para Aceite de Oliva – los panelistas harán alusión a las experiencias y problemáticas que se viven en la olivicultura.

Los presentes no sólo podrán participar del taller “Análisis sensorial de aceite de oliva virgen en producción: detección de atributos positivos y defectos” sino, también, de tres mesas redondas. En la primera, se abordará la creación de centrales de venta de aceite de oliva mientras que, en las otras dos, se expondrá acerca de la gestión de la almazara para obtener un aceite de calidad.

Cabe destacar que la entrada es gratuita.

No hay comentarios :