21 mayo, 2007

Expoliva 2007 cierra con más de 40.000 visitas profesionales

La décimo tercera edición de la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines ha cerrado hoy sus puertas con más de 40.000 visitas de profesionales en los cuatro días que ha durado la muestra.

El delegado de Agricultura de la Junta en Jaén, José Castro, dijo en rueda de prensa que las expectativas se han cumplido "con creces" y que el volumen de negocio, a falta de los datos definitivos, de esta edición superaría entre un 25 y 30 por ciento a la Expoliva de 2005.

Más de trescientas empresas expositoras procedentes de 27 provincias españolas y 12 países extranjeros se han dado cita en esta feria, con una superficie de más de 14.000 metros cuadrados que han mostrado todos los avances relacionados con el sector, desde la producción hasta la fase de comercialización.
leer más:invertia.com

Entregados los Premios Expoliva 2007

Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2007 en la categoría de frutados verdes amargos/picantes: Potosí 10 SA. Orcera (Jaén).

Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2007 en la categoría frutados verdes amargos/picantes: Aceites Maelva SL de Albolote (Granada).

Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Expoliva 2007 en la categoría frutados verdes amargos /picantes medios: Almazara Manuel Montes Marín de Priego de Córdoba (Córdoba).

Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Olivar Virgen Extra Expoliva 2007 en la categoría frutados verdes amargos /picantes medios: SCA Nuestro Padre Jesús Nazareo de Priego de Córdoba (Córdoba).

Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría frutados maduros/dulces: Almazara Miguel de Gea Borredat, de Agramón (Albacete).

Accésit al Premio a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra en la categoría Frutados Maduros /Dulces: Aceites Olivar del Valle SL, de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
Ver más premiados:diariocritico.com

_ _ __ __ _ __ __ _ _ _ _ _ __ _ __ _ __ _ __ _ _ __ __ _ __ _ _
Además:
- Jaén
El Patrimonio Comunal Olivarero y la Fundación del Olivar no se fusionan por falta de consenso

No hay comentarios :