28 abril, 2006

Ultiman una campaña de promoción del aceite de oliva en la India

España participará en una campaña de promoción del aceite de oliva en la India, según explicó el embajador en este país asiático, Carlos García, durante la reunión mantenida con la delegación de la Cámara de Comercio que se encuentra allí. Fuentes del órgano cameral informaron de que este encuentro, que estuvo encabezada por el presidente de la Cámara, Luis Carreto, tuvo lugar en la sede del citado ente diplomático. En el transcurso de la misma, García también detalló las condiciones que deben cumplir las empresas que quieran establecerse en el país.

En lo referido a la campaña de promoción del aceite, el embajador señaló que había recibido una invitación de su homólogo de Túnez en la India para trabajar en la puesta en marcha de esta acción. Los representantes de las firmas cordobesas que se encuentran allí calificaron de positiva esta actuación, puesto que consideran "imprescindible" abrir nuevos cauces para este producto agrícola.

Por otro lado, en cuanto a los sectores representados en esta misión comercial, García señaló que "son muy apropiados, porque son actividades que están al alza".
Fuente:Eldiadecordoba.com
_ __ _ _ _ _ __ _ __ _ _ __ __ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ __ _
Ademas:
LLEGARÁ A FUERTEVENTURA EN 10DÍAS LA ALMAZARA PARA LA PRODUCCIÓN DE ACEITE DE OLIVA INTEGRAMENTE MAJORERO Fuente: Fuerteventuradigital

1 comentario :

Tajada dijo...

El aceite de oliva debe buscar nuevos caminos para su comercialización, esta propuesta podría beneficiar en gran medida a todo el sector del aceite de oliva.

Un saludo y felicidades por el blog